Luciane Urban, nuestra Superiora General, fue invitada por Formed en Estados Unidos, para conversar sobre el rol de las mujeres laicas en la vida de la Iglesia.

 Lu nunca pensó que los caminos del Señor la llevarían a salir de su país natal, Brasil, siendo llamada por Dios a consagrar su vida al servicio del apostolado y el anuncio de la Buena Noticia, para luego vivir en Perú y los Estados Unidos.

 Durante la entrevista Lu también nos comparte su experiencia de haber trabajado como laica consagrada en diversas instancias eclesiales en Colorado, Texas y California, reconociendo que se trata de un desafío no exento de dificultades, pero que el Señor siempre responde a las inquietudes e incertidumbres del camino cuando se es dócil a Él y ponemos en sus manos toda nuestra confianza.

Revive la entrevista a Luciane Urban aquí https://ver.formed.lat/videos/el-rol-de-las-mujeres-laicas-en-la-vida-de-la-iglesia

 Formed es una plataforma digital católica con cobertura en Estados Unidos y Latinoamérica con más de 60 productores y organizaciones que trabajan con el objetivo de que familias, escuelas, parroquias y movimientos exploren y aprendan de su fe en cualquier momento y lugar.