Camila Vilas es fraterna, cantante y compositora católica. Desde niña mostró interés por la música aprendiendo a tocar guitarra a los 12 años. Desde el 2015 al 2019 fue miembro de la banda musical Navis. A través de sus canciones, que son para ella como un diario de vida de sus experiencias personales y espirituales, busca encontrar la belleza de Dios en la simpleza de la vida.

Camila nos comparte que ser cantante y compositora “es un talento que Dios me dio para servirlo a Él en la Fraternidad, compartiendo las experiencias de vida y de oración que voy viviendo en este camino de búsqueda de la eternidad y de una manera muy sencilla, cotidiana, connatural. Esto tiene mucho que ver con valores que yo identifico como fraterna, que están presentes en la Fraternidad, esa cercanía, esa connaturalidad, esa experiencia de hacer que Dios sea más cercano a la vida de las personas, a las experiencias cotidianas”.

Puedes seguir a Camila Vilas y escuchar sus canciones en Spotify: https://open.spotify.com/artist/4TzHjVPJXyyKXJyNWygEik?si=phxegjyzS8OffVYgQ2EQTA