Servicio solidario con los más necesitados

ESBmedmis02Descubrimos el rostro sufriente de Cristo
en muchos de nuestros hermanos más necesitados
y  nos esforzamos por vivir un  compromiso solidario con ellos,  
a través de diversas obras de evangelización y promoción humana.

Las misiones son un servicio solidario y apostólico muy intenso, donde el encuentro con el Señor Jesús y el anuncio del Evangelio a diferentes personas que lo necesitan; son experiencias enriquecedoras y de exigencia en la vida cristiana. Grupos de jóvenes, acompañados por las fraternas, brindan su tiempo y dones generosamente para ayudar a muchas personas que lo necesitan.

Read More

Sensibles ante la realidad de pobreza y dolor que aqueja a tantos hermanos, las Fraternas realizamos campañas solidarias de acuerdo a las necesidades del lugar.

Read More

Es un Programa solidario que se originó en Colombia, y se extiende ahora a Chile, Ecuador, Perú y República Dominicana. Con la ayuda de un equipo de jóvenes escolares y universitarios, ofrecemos a niños entre los 4 y 12 años de escasos recursos, espacios de alfabetización, nivelación académica, catequesis y vacaciones recreativas.

Read More

Una dimensión de nuestra vocación es el servicio al Movimiento de Vida Cristiana (MVC), movimiento eclesial con una espiritualidad y un estilo propios dentro de la comunión de la Iglesia. Dentro del MVC, dirigimos grupos de jóvenes (Agrupaciones Marianas), de niños (Belén),  

Read More

Los Campamentos Cruz Blanca son campamentos de verano, invierno y mini–campamentos de fin de semana durante el año, dirigidos a niños y niñas de las zonas más pobres de Lima y el Callao (Perú).

Read More