Las misiones son un servicio solidario y apostólico muy intenso, donde el encuentro con el Señor Jesús y el anuncio del Evangelio a diferentes personas que lo necesitan; son experiencias enriquecedoras y de exigencia en la vida cristiana. Grupos de jóvenes, acompañados por las fraternas, brindan su tiempo y dones generosamente para ayudar a muchas personas que lo necesitan.

Sensibles ante la realidad de pobreza y dolor que aqueja a tantos hermanos, las Fraternas realizamos campañas solidarias de acuerdo a las necesidades del lugar.

Recogiendo las reflexiones del Magisterio de Juan Pablo II así como de Benedicto XVI sobre el valor y la dignidad de la mujer y el aporte del "genio femenino" en el mundo, buscamos generar espacios de formación, oración y servicio,

Es un Programa solidario que se originó en Colombia, y se extiende ahora a Chile, Ecuador, Perú y República Dominicana. Con la ayuda de un equipo de jóvenes escolares y universitarios, ofrecemos a niños entre los 4 y 12 años de escasos recursos, espacios de alfabetización, nivelación académica, catequesis y vacaciones recreativas.

Es una asociación cultural que busca una auténtica cultura cristiana por medio de diálogos literarios, una revista digital y con la publicación de varios libros.

www.circuloencuentro.com

Parte de nuestro apostolado con la juventud es generar en los jóvenes la conciencia de que el cristiano es apóstol. Es así como surge en nuestra comunidad “Immaculate Heart of Mary” de la diócesis de Brigdeport, Estados Unidos el proyecto High School Apostles. Se trata de un grupo de jóvenes líderes de los últimos años de colegio que se reúnen mensualmente para recibir formación necesaria para luego ser ellos quienes anuncien al Señor

Como parte de nuestra misión de  Evangelización de la cultura varias  Fraternas enseñan en Colegios y Universidades. De esa manera aportamos en la formación de personas líderes y futuros profesionales, que a partir de una educación integral  aporten desde sus carreras,  en la forja de un mundo más humano y reconciliado.

Una dimensión de nuestra vocación es el servicio al Movimiento de Vida Cristiana (MVC), movimiento eclesial con una espiritualidad y un estilo propios dentro de la comunión de la Iglesia. Dentro del MVC, dirigimos grupos de jóvenes (Agrupaciones Marianas), de niños (Belén),  

 

La Asociación de María Inmaculada (AMI) es una asociación femenina de fieles, fundada en Lima en1975.